Dosis de Soberana Plus beneficia a unos mil jóvenes y adolescentes floridanos

Florida, 5 may.- Un total de 911 estudiantes de entre 12 y 18 años de edad recibieron la dosis de refuerzo con la vacuna Soberana Plus en la primera jornada del proceso de inmunización que comenzó este martes en el municipio de Florida.

En el centro mixto Heriberto Martín Guzmán, de La Vallita, y la escuela secundaria básica en el campo Antonio Maceo fueron vacunados los alumnos este miércoles, mientras que el jueves 5 se realizará dicho proceso en las comunidades La Tomatera y La Arrocera.

Liuba Rodríguez Pereira, jefa del Departamento de Servicios Técnicos en el sectorial municipal de Educación informó que para el próximo día 11 se pretenden inmunizar a los escolares de las zonas rurales de Conquista y Las Parras, y a partir del martes de la próxima semana comenzará el proceso de recuperación para quienes no pudieron ser vacunados en su momento por diferentes causas.

Hasta el próximo día 15 de mayo se desarrolla la vacunación con una dosis de refuerzo de Soberana Plus en Florida, proceso que beneficiará a más de tres mil 723 escolares comprendidos entre los 12 y 18 años, y para el cual se habilitaron vacunatorios en 15 instituciones educativas del territorio.

Comparte en redes sociales

Acerca de Marisol León Álvarez

Licenciada en Educación en la especialidad de Historia y Marxismo Leninismo en la Universidad de Camagüey. Diplomada en Periodismo. Trabaja como periodista en Radio Florida desde el año 2009 atendiendo sectores como Educación, Vivienda, entre otros. Contactos: Twitter: @mleonalvarez Facebook: Marisol León Álvarez

Ver todas las entradas de Marisol León Álvarez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *