Marcha en Florida Programa de Atención a Comunidades Vulnerables

Florida, 7 may.- Más de cincuenta núcleos familiares en desventaja social y económica fueron beneficiados en Florida con la entrega de recursos a través del Programa Gubernamental de Atención a Comunidades Vulnerables en este año 2022, de acuerdo con el informe presentado por el Consejo de la Administración Municipal.

Según da a conocer este órgano local de gobierno, en correspondencia con la disponibilidad de recursos y las necesidades de los núcleos, las familias favorecidas recibieron colchones, avituallamiento, ropa, y en algunos casos también se otorgaron materiales de la construcción para el mejoramiento integral de las condiciones de vida de estas personas.

Como parte de este Programa Gubernamental de Atención Comunidades Vulnerables en Florida durante este año, también se acometen obras y acciones de mantenimiento para reanimar las instalaciones de servicios y el entorno de los cinco barrios seleccionados, aunque se reportan atrasos en los cronogramas constructivos previstos, alertan algunos de los líderes de las circunscripciones de este territorio en las que se trabaja o se prevé hacerlo.

En ese sentido, se acentúa aquí la necesidad de elevar la gestión, el control y la exigencia administrativa para emplear con más eficacia los pocos recursos disponibles, movilizar más fuerza de trabajo a nivel comunitario y lograr el mayor alcance posible en cada obra y acción prevista, en función de mejorar la calidad de vida de la gente en las demarcaciones catalogadas como vulnerables.

Comparte en redes sociales

Acerca de Yunier Soler Castellanos

Licenciado en Estudios Socioculturales en la Universidad de Camagüey. Diplomado en Periodismo. Trabaja como periodista en Radio Florida desde el año 2014 atendiendo sectores como el Poder Popular, Defensa Civil, el INDER, entre otros. Contactos; Twitter: @yuniersolerc Facebook: Yunier Soler Castellanos Blog personal: miopticablog.wordpress.com

Ver todas las entradas de Yunier Soler Castellanos →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *