Mujeres floridanas a la vanguardia en proceso de nominación

Florida, 1ro nov.-En el municipio Florida fueron seleccionadas 47 mujeres como candidatas a delegadas de circunscripción en los diferentes consejos populares del territorio durante el proceso de Nominación de candidatos a Delegados de la Asamblea Municipal del Poder Popular.

Rita Viltres Ríos, Secretaria General de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC) en el territorio destacó la representación femenina de todos los sectores de la sociedad en este proceso, desde una ama de casa hasta una profesional, mujeres todas preparadas con alta responsabilidad y compromiso con la Revolución cubana.

La dirigente también informó que las mujeres floridanas trabajan en las circunscripciones del territorio en la organización, limpieza y embellecimiento de los lugares donde se efectúan las asambleas comunitarias.

Hasta este 27 de octubre, fueron seleccionadas como candidatas a delegadas 47 mujeres del municipio de Florida, las cuales tienen la tarea de representar los intereses del pueblo en la Asamblea municipal del Poder Popular.

Comparte en redes sociales

Acerca de Mayelin Baryolo Rodríguez

Licenciada en Estudios Socioculturales en la Universidad de Camagüey. Diplomada en Periodismo. Trabaja como periodista de Radio Florida desde el año 2009 atendiendo sectores como la Federación de Mujeres Cubanas, los Comités de Defensa de la Revolución, la Central de Trabajadores de Cuba, entre otros. Contactos: Twitter: @mayelinbaryolo Facebook: Mayelín Baryolo Rodríguez

Ver todas las entradas de Mayelin Baryolo Rodríguez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *