Pugilistas floridanos premiados en Juegos Escolares Nacionales

Pugilistas floridanos premiados en Juegos Escolares Nacionales

Florida, 16 jul.- Dos pugilistas del municipio de Florida aportaron al medallero de la escuadra de Boxeo de la provincia de Camagüey en el Torneo de esta disciplina dentro de la edición número 58 de los Juegos Escolares Nacionales.

En la categoría 15 y 16 años de esta competencia celebrada en Villa Clara, Lázaro Camejo en la división de los 70 kilogramos alcanzó la medalla de plata y fue el único finalista de la provincia agramontina en el deporte de los puños en este evento nacional.

El también floridano Armando Poll, logró una presea de bronce en la división de los 60 kilogramos en este evento en el que la escuadra camagüeyana culminó en la séptima posición de la tabla general, con un saldo de una medalla de plata y cuatro bronceadas.

En esta edición de los Juegos Escolares Nacionales, también integró el equipo de boxeo de Camagüey el floridano Leonesky Costilla en la división de los 56 kilos de la categoría 13 y 14 años de edad, pero no pudo subir al podio de premiaciones.

Comparte en redes sociales

Acerca de Yunier Soler Castellanos

Licenciado en Estudios Socioculturales en la Universidad de Camagüey. Diplomado en Periodismo. Trabaja como periodista en Radio Florida desde el año 2014 atendiendo sectores como el Poder Popular, Defensa Civil, el INDER, entre otros. Contactos; Twitter: @yuniersolerc Facebook: Yunier Soler Castellanos Blog personal: miopticablog.wordpress.com

Ver todas las entradas de Yunier Soler Castellanos →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *