Vuelve a brindar servicios parque infantil del Consejo Popular Argentina

Vuelve a brindar servicios parque infantil del Consejo Popular Argentina

Florida, 17 jul.- El parque infantil del Consejo Popular Argentina, ubicado en la calle Lugareño, cerca de la estación del Ferrocarril, abrió sus puertas oficialmente este sábado 16 de julio, con horario de nueve y media de la mañana hasta las seis de la tarde.

El precio de la entrada será de 10 pesos por personas y el cobro de otras propuestas recreativas será variado, pero se mantiene gratuito el disfrute de los aparatos de diversión infantil de la instalación, según informó Luis Alberto Morejón Almanza, uno de los arrendatarios.

Para este domingo 17 de julio, cuando en Cuba se celebra el Día de los niños, se prevén diversas actividades como la presentación especial de los payasos, y juegos de participación organizados por especialistas de recreación del Sectorial de Deportes, y el disfrute de buenas ofertas gastronómicas.

La reparación de este centro recreativo fue posible mediante el arrendamiento de la entidad, perteneciente al sectorial de Servicios Comunales a trabajadores por Cuenta Propia, a partir de la intensión del Estado cubano de impulsar las formas de gestión no estatal.

Comparte en redes sociales

Acerca de Diala González Ramayo

Licenciada en Comunicación Social en la Universidad de Las Tunas. Diplomada en periodismo. Trabaja como periodista en Radio Florida desde el año 2018 atendiendo sectores como Comunales, Sanidad Vegetal, Comercio y Gastronomía, entre otros. Contacto: Facebook: Diala González

Ver todas las entradas de Diala González Ramayo →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *