Egresados más de 120 floridanos de centros de la Enseñanza Técnico profesional (+Audio)

Egresados más de 120 floridanos de centros de la Enseñanza Técnico profesional

Florida, 16 jul.- Este viernes se realizaron los actos de graduación de los 122 estudiantes que concluyen la Enseñanza Técnica Profesional (ETP) en diversas especialidades como Contabilidad, Gestión de capital humano, Agronomía, Mecanización Agrícola y otras que contribuyen al desarrollo económico y social del territorio.

En el bar Búlgaro tuvo lugar la actividad con los 78 alumnos del Politécnico de Economía Manuel Rivero Gómez de Avellaneda, mientras que en la institución educativa Sabino Pupo Milián se desarrolló la festividad con los 44 jóvenes que concluyeron sus estudios en este centro.

En los actos de culminación de estudio se reconoció a los estudiantes más integrales durante la etapa y a los profesores que contribuyeron a su formación, y se les exhortó a cumplir con responsabilidad las nuevas tareas en las entidades donde serán ubicados para iniciar la vida laboral activa y demostrar las habilidades adquiridas.

Otros detalles relacionados con la graduación de los nuevos técnicos floridanos, en la voz de Bárbara Lorenzo, directora del Politécnico Manuel Rivero Gómez de Avellaneda de Florida, en el reporte de la periodista Marisol León Álvarez.

Comparte en redes sociales

Acerca de Marisol León Álvarez

Licenciada en Educación en la especialidad de Historia y Marxismo Leninismo en la Universidad de Camagüey. Diplomada en Periodismo. Trabaja como periodista en Radio Florida desde el año 2009 atendiendo sectores como Educación, Vivienda, entre otros. Contactos: Twitter: @mleonalvarez Facebook: Marisol León Álvarez

Ver todas las entradas de Marisol León Álvarez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *