Floridano Adrián Pérez Niebla participa en Campeonato Nacional de Tenis de Mesa

Floridano Adrián Pérez Niebla participa en Campeonato caribeño de Tenis de Mesa

Florida, 1ro. jun.- El floridano Adrián Pérez Niebla representa por estos días a la provincia de Camagüey en una nueva edición del Campeonato Nacional de Tenis de Mesa para la categoría de mayores, torneo en el que participan en ambos sexos unos 50 atletas de todo el país.

El talentoso tenista de 19 años de edad llega al evento con mucha más experiencia competitiva y el aval de medallista de bronce en la Copa del Caribe que se celebró a inicios del actual año en la ciudad de La Habana, donde el chico natural del municipio Florida fue con ese resultado, el segundo cubano mejor ubicado en la competencia internacional.

Adrián Pérez acumulaademásen este año sesiones de entrenamientos y partidos en la nación mexicana, donde tuvo participación en un Abierto de la disciplina para la primera categoría, antes del Campeonato Caribeño, y luego otros topes de confrontación que permitieron al joven atleta foguearse y ganar en experiencia. (Yunier Soler Castellanos/Radio Florida)

Comparte en redes sociales

Acerca de Yunier Soler Castellanos

Licenciado en Estudios Socioculturales en la Universidad de Camagüey. Diplomado en Periodismo. Trabaja como periodista en Radio Florida desde el año 2014 atendiendo sectores como el Poder Popular, Defensa Civil, el INDER, entre otros. Contactos; Twitter: @yuniersolerc Facebook: Yunier Soler Castellanos Blog personal: miopticablog.wordpress.com

Ver todas las entradas de Yunier Soler Castellanos →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *