Unidades gastronómicas de Florida ofertan alimentos elaborados a la población

Florida, 1ro. jun.- El servicio de comida en varias unidades gastronómicas en Florida fue evaluado recientemente por Raúl Pérez Horta, funcionario del Gobierno provincial, como parte del sistema de trabajo que se realiza en todos los municipios camagüeyanos.

Sobre lo observado en las distintas entidades Pérez Horta informó que “se visitaron siete centros en los que se aprecia la preparación para implementar la venta de alimentos elaborados con precios asequibles a la población, y se pretende que este servicio sea sostenible y que llegue no solo a la cabera municipal, sino también a las comunidades rurales.

Esta es una acción muy bien recibida por la población, en el Microdistrito la oferta incluía arroz, potaje, huevo hervido y ensalada, y la ración tenía un precio aproximado a los 15 pesos; observamos que están muy limpias y organizadas las instalaciones y se aprecia que Florida puede cumplir sin problema alguno con este servicio”.

La Empresa Municipal de Comercio en Florida implementa el servicio de comida al caldero, una prestación que resulta vital para la población, atendiendo a la situación económica por la que transita el país, de ahí la responsabilidad de este sector en la búsqueda de alternativas para brindar ofertas de calidad y variedad a los clientes.

Comparte en redes sociales

Acerca de Diala González Ramayo

Licenciada en Comunicación Social en la Universidad de Las Tunas. Diplomada en periodismo. Trabaja como periodista en Radio Florida desde el año 2018 atendiendo sectores como Comunales, Sanidad Vegetal, Comercio y Gastronomía, entre otros. Contacto: Facebook: Diala González

Ver todas las entradas de Diala González Ramayo →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *