En Acueducto y Alcantarillado incrementan acciones de cara a la temporada ciclónica

Florida, 19 may.- Los trabajadores de Acueducto y Alcantarillado del municipio Florida ejecutan diferentes acciones por estos días con el objetivo de mejorar el abasto de agua a la población y garantizar la estabilidad de este servicio durante la temporada ciclónica a punto de comenzar el próximo 1º de junio.

Trabajos voluntarios en la entidad, la reparación de la estación de bombeo número cinco, que abastece las pipas que distribuyen agua a las comunidades rurales, y el arreglo de la cerca perimetral de la planta de cloro del territorio, constituyen algunas de las tareas realizadas por estos días.

Los obreros de ese colectivo laboran además en la supresión de salideros y obstrucciones, la limpieza de las zanjas y el canal de la denominada calle Honda, así como la eliminación vertimientos de fosas y alcantarillas, acciones que también se enmarcan en el plan de actividades a propósito de la Semana de Reducción de Riesgos de Desastres.

Los trabajadores de Acueducto y Alcantarillado del municipio de Florida se preparan para de manera preventiva enfrentar en mejores condiciones la temporada ciclónica, a punto de comenzar el próximo 1º de junio.

Comparte en redes sociales

Acerca de Mayelin Baryolo Rodríguez

Licenciada en Estudios Socioculturales en la Universidad de Camagüey. Diplomada en Periodismo. Trabaja como periodista de Radio Florida desde el año 2009 atendiendo sectores como la Federación de Mujeres Cubanas, los Comités de Defensa de la Revolución, la Central de Trabajadores de Cuba, entre otros. Contactos: Twitter: @mayelinbaryolo Facebook: Mayelín Baryolo Rodríguez

Ver todas las entradas de Mayelin Baryolo Rodríguez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *