Trabajadores de Comunales en actividades en saludo al 1ro de Mayo

Florida, 26 abr.- Las acciones para festejar en Primero de Mayo en la unidad presupuestada Comunales del municipio de Florida comenzaron ya en los diversos colectivos laborales del gremio.

La limpieza y embellecimiento de los centros y sus alrededores, la colocación de pancartas alegóricas a la fecha, matutinos especiales y mantenimiento del ornato público se encuentran entre las acciones de los trabajadores para saludar la efeméride del proletariado mundial.

En las comunidades rurales los obreros del sector también se vinculan con los organismos ubicados en esas demarcaciones y juntos desarrollan actividades en apoyo al Día Internacional de los Trabajadores.

La fiesta por el Primero de Mayo en Florida será el escenario propicio para que los hombres y mujeres del sector de los Servicios Comunales ratifiquen sus compromisos laborales y den una vez más un sí por su Revolución.

Comparte en redes sociales

Acerca de Diala González Ramayo

Licenciada en Comunicación Social en la Universidad de Las Tunas. Diplomada en periodismo. Trabaja como periodista en Radio Florida desde el año 2018 atendiendo sectores como Comunales, Sanidad Vegetal, Comercio y Gastronomía, entre otros. Contacto: Facebook: Diala González

Ver todas las entradas de Diala González Ramayo →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *