Caridad de la Torre Sequeira, una destacada poeta floridana (+Audio)

Florida, 16 mar.- Caridad de la Torre Sequeira es una mujer floridana, amante de la poesía, cultivadora del ideario martiano y con una amplia trayectoria entre el movimiento de artistas aficionados del territorio.

Su labor por más de tres años como secretaria de la Asociación Nacional de Ciegos y Débiles Visuales en este terruño es una de las tareas que más le ha cautivado, por ello asegura que “Ya hace tres años que estoy trabajando aquí en la asociación, me siento muy bien, me siento orgullosa, son compañeros muy combativos, participan en todo y nos hemos imbricado en todas las cosas que se han hecho”.

“Mi poesía modesta, porque son de formación empírica, me permitió ganar el premio Memoria viva del 2017 y me siento orgullosa, porque ya con mi edad he podido alzar mi voz y alzar mi voz y alzar mi vida or la Revolución y por esta patria socialista que tenemos”

Caridad de la Torre Sequeira es una mujer floridana fiel al legado de los próceres de la historia ratica con su labor que no existen muros y trabas capaces de detener su labor, por ello da fe de la frase de nuestro comandante en jefe cuando expresó: la mujer es una Revolución dentro de la Revolución. (Diala González Ramayo/Radio Florida)

Comparte en redes sociales

Acerca de Diala González Ramayo

Licenciada en Comunicación Social en la Universidad de Las Tunas. Diplomada en periodismo. Trabaja como periodista en Radio Florida desde el año 2018 atendiendo sectores como Comunales, Sanidad Vegetal, Comercio y Gastronomía, entre otros. Contacto: Facebook: Diala González

Ver todas las entradas de Diala González Ramayo →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *