Resueltos en Florida más de 300 planteamientos emitidos en el Programa Somos Continuidad

Florida, 16 mar.- En el municipio de Florida fueron resueltos hasta la fecha más de 300 planteamientos de la población a partir de los análisis gubernamentales y acciones administrativas, derivadas de los encuentros del Programa de trabajo comunitario integrado Somos Continuidad.

Según e informó en el Consejo de la Administración Municipal, la cifra de soluciones dada al cierre del mes de febrero, representa el 56 porciento del total de planteamientos de la población floridana provenientes de este tipo de intercambios comunitarios, los cuales se desarrollan aquí desde el año 2019.

Desde entonces ya suman en el municipio de Florida más de 100 ediciones del Programa de actividades comunitarias “Somos continuidad”, ocho de ellas presididas por las máximas autoridades políticas y gubernamentales de la provincia de Camagüey.

De estos encuentros comunitarios se registran hasta la fecha más de 500 planteamientos de la población, la mayoría referidos a problemas de abasto de agua, deterioro de las redes hidráulicas y sanitarias, falta de alumbrado público, calles y caminos en mal estado, e insuficientes opciones de transportación y ofertas gastronómicas.

Según revela informe de la Administración Municipal, al cierre del mes de febrero fueron solucionados en Florida un total de 319 planteamientos del Programa Somos Continuidad, lo que representa un 56 porciento del total de las demandas de los floridanos en estos intercambios comunitarios. (Yunier Soler Castellanos/Radio Florida)

Comparte en redes sociales

Acerca de Yunier Soler Castellanos

Licenciado en Estudios Socioculturales en la Universidad de Camagüey. Diplomado en Periodismo. Trabaja como periodista en Radio Florida desde el año 2014 atendiendo sectores como el Poder Popular, Defensa Civil, el INDER, entre otros. Contactos; Twitter: @yuniersolerc Facebook: Yunier Soler Castellanos Blog personal: miopticablog.wordpress.com

Ver todas las entradas de Yunier Soler Castellanos →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *