Acogió primaria José Martí acto municipal de inicio del curso escolar

Florida, 15 mar.- La escuela primaria José Martí Pérez de Florida fue la sede este lunes 14 de marzo del acto municipal por el inicio del curso escolar 2021-2022 con los estudiantes desde preescolar hasta 6º grado.

Por su destacada trayectoria en el sector, en la actividad se les otorgó la Distinción por la Educación Cubana a las maestras de esa institución Mirtha Montoya Sarduy, Claudina Fernández y Nayibe Cervantes Cruz.

Durante el acto Francisco Arredondo Martínez, director de esa institución educativase refirió a los principales retos para el nuevo período lectivo y resaltó el compromiso de los 124 trabajadores del centro de realizar un proceso docente educativo con la calidad requerida a pesar de las actuales limitaciones.

Con la participación de Aramís Hernández Reina, integrante de la dirección municipal del Partido Comunista y Evelyn Márquez Álvarez, Presidenta del Gobierno en el territorio se desarrolló este lunes el acto de inicio del curso escolar 2021-2022 en la escuela primaria José Martí de la localidad. (Marisol Laón Álvarez/Radio Florida)

Comparte en redes sociales

Acerca de Marisol León Álvarez

Licenciada en Educación en la especialidad de Historia y Marxismo Leninismo en la Universidad de Camagüey. Diplomada en Periodismo. Trabaja como periodista en Radio Florida desde el año 2009 atendiendo sectores como Educación, Vivienda, entre otros. Contactos: Twitter: @mleonalvarez Facebook: Marisol León Álvarez

Ver todas las entradas de Marisol León Álvarez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *