Periodistas floridanos acreedores de reconocimientos y premios

Florida, 15 mar.- Tres integrantes de la delegación de base de la Unión de Periodistas de Cuba (UPEC) en el municipio de Florida, fueron reconocidos por su destaca labor de informar y llevar al pueblo los acontecimientos más sobresalientes, a través de los medios de prensa a los que pertenecen.

Edel Quintana Lugo, de Televisión Camagüey y José Díaz Hernández, de la Emisora Radio Florida, fueron los escogidos entre los periodistas floridanos con las condiciones para recibir la distinción Félix Elmuza, máxima condecoración otorgada a miembros de la UPEC por la destacada labor profesional durante quince o más años de servicio.

En tanto, el periodista Pedro Pablo Sáez Herrera de la emisora local, se incluyó entre los premiados en el Concurso provincial Carlos Bastida Argüello del presente año, en la categoría de periodismo radial.

Destacan labor periodística de tres profesionales de la delegación de base de la UPEC en el municipio de Florida, a propósito de la celebración este 14 de marzo del Día de la Prensa Cubana, en homenaje a creación del periódico Patria por el apóstol cubano José Martí, hace ya 130 años. (Ailen Vargas Abella/Radio Florida)

Comparte en redes sociales

Acerca de Ailen Vargas Abella

Ingeniera Informática de la Universidad de Ciencias Informáticas (UCI) de la Habana. Diplomada en periodismo. Locutora y Directora radial. Trabaja como periodista de Radio Florida desde el año 2011 atendiendo sectores como Cultura, la Unión de Jóvenes Comunistas, entre otros. Contactos: Twitter: @ailencita87 Facebook: Ailén Vargas Abella Blog personal: rincondeamoryvida.wordpress.com

Ver todas las entradas de Ailen Vargas Abella →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *