Floridanos celebraron aniversario 42 de la Asociación Cubana de Limitados Físicos Motores

Florida, 15 mar.- Este 14 de marzo la Asociación Cubana de Limitados Físicos Motores (ACLIFIM) cumplió 42 años de creada; en Florida desde hace 39 años esa entidad realiza una amplia labor en aras de integrar a sus afiliados a la vida social del territorio.

Para festejar la efeméride una representación de los más de 500 asociados compartieron en una actividad recreativa con la presentación de artistas del territorio y desarrollaron juegos de mesas entre otras iniciativas.

Dirigidos por Orlando Abrante la ACLIFIM en este municipio se proyecta cada día por estrechar vínculos con las organizaciones políticas y de masas, así como establecer vínculo y convenios de trabajo con las distintas entidades, en la búsqueda de incluir a sus asociados a una vida socialmente útil, con igualdad de derechos y oportunidades.

Lograr el pleno acceso al trabajo, el estudio, el deporte, las actividades culturales, recreativas, y coadyuvar a la eliminación de las barreras arquitectónicas o de cualquier otra índole existente en la sociedad es una de las proyecciones de trabajo para la ACLIFIM en Florida, asociación que este 14 de marzo arribó a su aniversario 42. (Diala González Ramayo/Radio Florida)

Comparte en redes sociales

Acerca de Diala González Ramayo

Licenciada en Comunicación Social en la Universidad de Las Tunas. Diplomada en periodismo. Trabaja como periodista en Radio Florida desde el año 2018 atendiendo sectores como Comunales, Sanidad Vegetal, Comercio y Gastronomía, entre otros. Contacto: Facebook: Diala González

Ver todas las entradas de Diala González Ramayo →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *