Especialistas del Parlamento cubano capacitan a nuevos delegados de circunscripción (+Audio)

Especialistas del Parlamento cubano capacitan a nuevos delegados de circunscripción

Florida, 25 ene.- En la provincia de Camagüey representantes y especialistas del Parlamento cubano desarrollaron un seminario de capacitación sobre las leyes de organización y funcionamiento de los órganos locales de la Asamblea del Poder Popular y el Consejo de la Administración Municipales, con el objetivo de elevar la preparación de los delegados y otros encargados de representar los intereses del pueblo en este nuevo periodo de mandatos.

Para el joven Alexis Morffa Campo, recién electo como delegado en la circunscripción 80 del municipio de Florida, fue una valiosa experiencia; así expresó en la entrevista que concedió al periodista Yunier Soler Castellanos.

Comparte en redes sociales

Acerca de Yunier Soler Castellanos

Licenciado en Estudios Socioculturales en la Universidad de Camagüey. Diplomado en Periodismo. Trabaja como periodista en Radio Florida desde el año 2014 atendiendo sectores como el Poder Popular, Defensa Civil, el INDER, entre otros. Contactos; Twitter: @yuniersolerc Facebook: Yunier Soler Castellanos Blog personal: miopticablog.wordpress.com

Ver todas las entradas de Yunier Soler Castellanos →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *