Granja Urbana de Florida comprometida a incrementar la producción de alimentos (+Audios)

Florida, 8 ene.- La agricultura urbana, suburbana y familiar constituye una de las vías para multiplicar la producción de alimentos en Florida y tiene además la trascendental misión de contribuir a la disminución de los precios de los productos del agro, a partir del incremento de la siembra y recolección de viandas, hortalizas, condimentos frescos y plantas medicinales, y del respeto a lo establecido en las normas de comercialización agropecuaria.

De cuánto se trabajó en el municipio para lograrlo durante el año anterior y de las proyecciones del presente, comenta Idalmis Rodríguez, directora de la Unidad Empresarial de Base Granja Urbana del territorio, en entrevista concedida al periodista Pedro Pablo Sáez Herrera.

Comparte en redes sociales

Acerca de Pedro Pablo Sáez Herrera

Licenciado en estudios Socioculturales de la Universidad de Camagüey. Diplomado en Periodismo. Labora como periodista en Radio Florida atendiendo sectores como Salud Pública, la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños, Trabajo y Seguridad Social, entre otros. Contactos: Twitter: @SanPPZeta Facebook: Pedro Pablo Sáez

Ver todas las entradas de Pedro Pablo Sáez Herrera →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *