Activas autoridades electorales en circunscripciones de Florida

Activas autoridades electorales en circunscripciones de Florida

Florida, 5 ene.- Las autoridades electorales de las 80 circunscripciones de Florida se mantienen activas para asegurar y conducir en este 2023 el proceso de elecciones de Diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular, sufragios previstos a desarrollarse el 25 de marzo en toda Cuba.

De acuerdo con el cronograma de trabajo dispuesto por la dirección del Consejo Electoral Municipal para esta etapa, a finales de este primer mes del año se prevé la publicación de las listas de electores como parte del proceso casa a casa de verificación del estado y ubicación de las personas con derecho al voto.

En tanto, a partir del 10 de marzo se prevé publicar en diferentes espacios de las circunscripciones las fotos y biografías de los candidatos a Diputados de la Asamblea Nacional del Poder Popular en Cuba por este municipio, para el nuevo periodo de mandatos.

Como es tradicional, durante toda esta etapa previa a las elecciones del próximo 25 de marzo, se desarrollarán procesos de capacitaciones para la preparación de las autoridades electorales, encargadas de organizar y conducir los sufragios populares en Florida.

Comparte en redes sociales

Acerca de Yunier Soler Castellanos

Licenciado en Estudios Socioculturales en la Universidad de Camagüey. Diplomado en Periodismo. Trabaja como periodista en Radio Florida desde el año 2014 atendiendo sectores como el Poder Popular, Defensa Civil, el INDER, entre otros. Contactos; Twitter: @yuniersolerc Facebook: Yunier Soler Castellanos Blog personal: miopticablog.wordpress.com

Ver todas las entradas de Yunier Soler Castellanos →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *