Tiendas industriales cumple planes económicos y busca diversificar las ventas

Florida, 5 ene.- La Unidad Empresarial de Base (UEB) Tiendas Industriales del municipio de Florida arribó al actual calendario con el cumplimiento de los planes económicos trazados para el último semestre del 2022, encargo que hoy posibilita la oferta de nuevos productos en las entidades de comercio que la integran.

Según expresó Alexander Nápoles, su director, a finales del pasado año lograron adquirir productos novedosos e iniciar enero con la venta de sillas, mangueras, cubos y platos de plásticos, en tanto se trabajó en la renovación de contratos.

Durante el actual calendario se prevé la compra de otros útiles necesarios para el hogar con la intención de satisfacer paulatinamente la demanda, aun cuando el acceso a ellos está en competencia con otras entidades que realizan similar actividad.

El directivo agregó que el 2023 trazará nuevos retos para el colectivo de la UEB Tiendas Industriales en un mercado desabastecido y con un incremento de entidades estatales con igual objeto social.

Comparte en redes sociales

Acerca de Diala González Ramayo

Licenciada en Comunicación Social en la Universidad de Las Tunas. Diplomada en periodismo. Trabaja como periodista en Radio Florida desde el año 2018 atendiendo sectores como Comunales, Sanidad Vegetal, Comercio y Gastronomía, entre otros. Contacto: Facebook: Diala González

Ver todas las entradas de Diala González Ramayo →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *