En Florida edición 24 del Concurso del Creador Musical Félix Agüero Román (+Post)

Florida, 12 dic.- La edición 24 del Concurso del Creador Musical Félix Agüero Román tuvo su primera noche de presentaciones este domingo y el cabaret Disco Azúcar acogió la velada que contó con ocho obras en competencia, defendidas en su mayoría por jóvenes intérpretes.

El jurado del evento está presidido por Isabel Cepeda, integrante del catálogo de excelencia del Instituto Cubano de la Música, con más de 40 años de vida artística y una de las personalidades a quien se le dedica la semana de la cultura floridana.

Idalis Guevara y Martha Melián, especialistas de Literatura, también integran el jurado junto a José Alberto Reyes, joven músico de la Banda Municipal de Conciertos, y Damián Céspedes, director de la agrupación musical Acceso Sin Límites.

Este lunes sesionará la gala de premiaciones del Concurso del Creador Musical Félix Agüero; a partir de las nueve de la noche el Cabaret Disco Azúcar abrirá sus puertas a todo el público interesado en asistir al evento que llega ya a su edición número 24.

Comparte en redes sociales

Acerca de Ailen Vargas Abella

Ingeniera Informática de la Universidad de Ciencias Informáticas (UCI) de la Habana. Diplomada en periodismo. Locutora y Directora radial. Trabaja como periodista de Radio Florida desde el año 2011 atendiendo sectores como Cultura, la Unión de Jóvenes Comunistas, entre otros. Contactos: Twitter: @ailencita87 Facebook: Ailén Vargas Abella Blog personal: rincondeamoryvida.wordpress.com

Ver todas las entradas de Ailen Vargas Abella →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *