Pioneros floridanos conquistan medallas en competencias provinciales

Florida, 13 dic.- Cuatro delegaciones deportivas del municipio Florida ganaron medallas este fin de semana en una nueva edición de los Campeonatos Provinciales de la categoría pioneril en Camagüey, según informe de especialistas de la dirección del Sectorial de Deportes en el territorio.

La representación del Baloncesto floridano ratificó su reinado en la provincia durante esta reciente competencia, donde se coronaron los equipos floridanos de ambos sexos, como ocurrió en la edición anterior de este evento antes del parón a causa de la pandemia.

También destacaron en estas competencias con la obtención del segundo lugar por equipos las delegaciones floridanas de la Gimnasia Rítmica y el Boxeo, en el caso del deporte de los puños con un saldo de dos medallas de oro, igual cantidad de plata y una de bronce.

Por su parte, la representación floridana del Taekwondo alcanzó el cuarto lugar por equipos, con un total de tres preseas de plata y e igual númerode bronce en la rama masculina, en tanto un trío de féminas conquistaron los segundos lugares y una avanzó hasta la tercera posición.

También participó en la reciente edición de los campeonatos provinciales de la categoría pioneril, una selección floridana de la disciplina de Kárate, pero al cierre de la información aún no se conocía de manera oficial su resultado en la competencia.

Comparte en redes sociales

Acerca de Yunier Soler Castellanos

Licenciado en Estudios Socioculturales en la Universidad de Camagüey. Diplomado en Periodismo. Trabaja como periodista en Radio Florida desde el año 2014 atendiendo sectores como el Poder Popular, Defensa Civil, el INDER, entre otros. Contactos; Twitter: @yuniersolerc Facebook: Yunier Soler Castellanos Blog personal: miopticablog.wordpress.com

Ver todas las entradas de Yunier Soler Castellanos →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *