Elena Obregón invitada a celebración provincial del Día Internacional de Personas con Discapacidad

Elena Obregón invitada a celebración provincial del Día Internacional de Personas con Discapacidad

Florida, 23 nov.- Elena Obregón Navarro, integrante de la Asociación Cubana de Limitados Físicos Motores (ACLIFIM) en Florida, es una de las invitadas especiales al acto de celebración por el Día Internacional de Personas con Discapacidad en Camagüey, el venidero 3 de Diciembre.

La artista floridana fue recientemente galardonada con el premio Memoria Viva 2022, en la categoría de Personalidad, distinción otorgada por el Instituto Cubano de Investigación Cultural Juan Marinello a familias, personas y unidades artísticas portadoras de las tradiciones cubanas.

Elena Obregón Navarro es fundadora de la ACLIFIM en Florida y su vínculo de trabajo con la Casa de Cultura municipal propició el desarrollo de sus habilidades como escritora y artesana, dándole la oportunidad de ser conocida por la población local.

Con un fuerte y amplio trabajo en la ACLIFIM, Elenita, como es conocida por todos, es el ejemplo vivo de la inclusión de las personas con discapacidad a la sociedad y su espíritu guerrero contagia a quienes la rodean.

Cuando el próximo 3 de diciembre se desarrolle en Camagüey el acto por el día de las personas con discapacidad, los asociados floridanos estarán dignamente representados con la presencia de Elena Obregón Navarro, Premio Memoria Viva 2022. (Foto: Periódico Adelante.cu)

Comparte en redes sociales

Acerca de Diala González Ramayo

Licenciada en Comunicación Social en la Universidad de Las Tunas. Diplomada en periodismo. Trabaja como periodista en Radio Florida desde el año 2018 atendiendo sectores como Comunales, Sanidad Vegetal, Comercio y Gastronomía, entre otros. Contacto: Facebook: Diala González

Ver todas las entradas de Diala González Ramayo →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *