Premiados poetas floridanos en evento provincial de Literatura, Cedima

Florida, 23 nov.- Durante la edición 31 del evento de literatura, Cedima, convocado por el Sectorial de Cultura del municipio Carlos Manuel de Céspedes, los integrantes del taller literario Gertrudis Gómez de Avellaneda conquistaron para Florida importantes premios y reconocimientos.

En el certamen que tiene carácter provincial, Yordanky Méndez alcanzó el premio a la mejor estrofa de diez versos octosílabos de contenido erótico; Lorena Machado mereció el galardón a la poesía escrita por un joven, mientras que Caridad de la Torre Sequeira conquistó los reconocimientos en las categorías de tonada y décima humorística.

La floridana Martha Milián, Especialista en Literatura de la Casa de la Cultura local, integró el jurado del evento donde también fue reconocida Yelena Triana por la mejor décima escrita y Gretter Jorge alcanzó el premio a la espinela creada por una mujer.

Comparte en redes sociales

Acerca de Ailen Vargas Abella

Ingeniera Informática de la Universidad de Ciencias Informáticas (UCI) de la Habana. Diplomada en periodismo. Locutora y Directora radial. Trabaja como periodista de Radio Florida desde el año 2011 atendiendo sectores como Cultura, la Unión de Jóvenes Comunistas, entre otros. Contactos: Twitter: @ailencita87 Facebook: Ailén Vargas Abella Blog personal: rincondeamoryvida.wordpress.com

Ver todas las entradas de Ailen Vargas Abella →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *