Llaman organizaciones sociales de Florida a donar artículos para afectados por Ian

valijas con donaciones para afectados por el huracán Ian

Florida, 5 oct.- La Organización de Pioneros José Martí en el municipio de Florida se sumó a la convocatoria en todo el país para contribuir con las niñas, niños y adolescentes de la provincia de Pinar del Río que sufrieron pérdidas materias durante el paso de huracán Ian.

El llamado a practicar la solidaridad desde edades tempranas, con el apoyo de la familia, a través de donativos de ropas, zapatos, aseo, juguetes y todo aquello que sea posible entregar en los colectivos pioneriles, se suma a las numerosas iniciativas llevadas a cabo en el país para contribuir con los damnificados por el meteoro en la zona más occidental de Cuba.

De igual forma, la dirección municipal de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC) en Florida llama a todas las federadas en bloques y delegaciones del territorio a conformar valijas con recursos materiales disponibles para ayudar a las personas de Pinar del Río afectadas por el paso del fuerte huracán Ian.

Rita Viltres Ríos, secretaria general de la FMC en el territorio, informó que la recogida se realiza en la sede de la organización y se puede entregar ropa, aseo personal, o cualquier otro artículo que deseen donar para ayudar a las familias afectadas tras el paso del huracán Ian por esa provincia del occidente cubano.

Comparte en redes sociales

Acerca de Mayelin Baryolo Rodríguez

Licenciada en Estudios Socioculturales en la Universidad de Camagüey. Diplomada en Periodismo. Trabaja como periodista de Radio Florida desde el año 2009 atendiendo sectores como la Federación de Mujeres Cubanas, los Comités de Defensa de la Revolución, la Central de Trabajadores de Cuba, entre otros. Contactos: Twitter: @mayelinbaryolo Facebook: Mayelín Baryolo Rodríguez

Ver todas las entradas de Mayelin Baryolo Rodríguez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *