Selecciona sectorial de Deportes a los mejores árbitros del municipio de Florida

Florida, 5 oct.- La dirección del Sectorial Municipal de Deportes en Florida reconoce a los mejores árbitros del territorio en la actividad atlética durante la actual temporada, en que se reanudaron los eventos y competiciones tras dos años de fuerte incidencia de la COVID-19.

De acuerdo con la nota enviada a nuestra redacción informativa, el premio al mejor árbitro nacional es para Fidel Basnueva Lemagne en la disciplina de Béisbol, y los mejores jueces del municipio en esta etapa son Anisley García Martínez, de Voleibol de Playa, y Karel Arredondo Suárez, de Fútbol.

En la categoría de árbitro activista se reconoce a Luis Varón en la práctica de Béisbol, mientras Pedro Armando Pérez Arrieta, entrenador de Patinaje, fue seleccionado como el juez joven más destacado en la temporada.

El premio al mejor árbitro en prácticas con pelota es para Yosvany Simón Martínez, de Béisbol, en deportes de combate el galardón es para Julio Limendux Moreira de Kárate y en categoría de atención a discapacitados se reconoce la labor de impartición de justicia del profesor Oscar Thompson Rivero, en Atletismo.

También son premiados como mejores árbitros en Florida durante la actual etapa la profesora Yusimy Horta Molina, en la especialidad de Educación Física; Milagros Rodríguez Paz, en fuerza rápida del atletismo; Irisnaldo Rodríguez Martínez, en la rama de Recreación, y Beatriz Cruz Fraga, en la Cultura Física.

Trascendió además que en el periodo en que se evalúa la labor de árbitros y jueces floridanos, la comisión deportiva del Béisbol y el combinado de Ibarra son los colectivos profesionales más destacados en el municipio de Florida.

Comparte en redes sociales

Acerca de Yunier Soler Castellanos

Licenciado en Estudios Socioculturales en la Universidad de Camagüey. Diplomado en Periodismo. Trabaja como periodista en Radio Florida desde el año 2014 atendiendo sectores como el Poder Popular, Defensa Civil, el INDER, entre otros. Contactos; Twitter: @yuniersolerc Facebook: Yunier Soler Castellanos Blog personal: miopticablog.wordpress.com

Ver todas las entradas de Yunier Soler Castellanos →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *