Festejan en Florida aniversario 62 de los Comités de Defensa de la Revolución

Festejan en Florida aniversario 62 de los Comités de Defensa de la Revolución

Florida, 30 sep.- Con una gala política cultural efectuada en el barrio conocido como Florida del Este o la Carbonera, se celebró el acto municipal por el aniversario 62 de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR).

Durante la celebración acompañaron a los vecinos de esa demarcación floridana José Antonio Ballate, primer secretario del Partido Comunista de Cuba en el territorio, Evelyn Márquez Álvarez, presidenta de la Asamblea municipal del Poder Popular, Ormandys Rodríguez Sánchez, Intendente y otras autoridades.

El escenario fue propicio para entregar de la distinción 28 de septiembre a Amalia Alzugaray y a Pablo Balcada García, en reconocimiento a su destacada trayectoria en el desempeño de las tareas comunitarias en beneficio de todos los vecinos del barrio.

Otro momento emotivo fue la entrega de reconocimiento a los coordinadores de las zonas 25 ubicado en el consejo popular Rolando Valdivia, la 108 en Centro Urbano y la 110 en el José Martí.

Durante la Gala por el Cumpleaños 62 de los Comités de Defensa de la Revolución se homenajeó también a entidades como el Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER), el Sectorial de Cultura y a la Emisora municipal de Radio Florida por el apoyar en todas tareas de la mayor organización de masas del país.

Comparte en redes sociales

Acerca de Mayelin Baryolo Rodríguez

Licenciada en Estudios Socioculturales en la Universidad de Camagüey. Diplomada en Periodismo. Trabaja como periodista de Radio Florida desde el año 2009 atendiendo sectores como la Federación de Mujeres Cubanas, los Comités de Defensa de la Revolución, la Central de Trabajadores de Cuba, entre otros. Contactos: Twitter: @mayelinbaryolo Facebook: Mayelín Baryolo Rodríguez

Ver todas las entradas de Mayelin Baryolo Rodríguez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *