Promocionarán labor de las instituciones culturales de Florida en Ecured

Ecured

Florida, 30 sep.- Para promocionar la labor cultural de las instituciones floridanas y la historia que atesoran, la Unión de Informáticos de Cuba (UIC), de conjunto con los especialistas del Sectorial Municipal de Cultura y el Proyecto Comunicarte, publicarán nuevos contenidos audiovisuales a la Enciclopedia Colaborativa Ecured.

La iniciativa surge de cara a la celebración del cumpleaños 98 de la declaración del Término Municipal de Florida y hasta el venidero 15 de diciembre, fecha en la que se conmemora el Aniversario, se actualizarán las publicaciones con el apoyo de los trabajadores de los cuatro Joven Club de Computación y Electrónica, instituciones con mayor protagonismo en el proceso de Informatización de la sociedad.

La información que se publicará en la plataforma colaborativa Ecured fue recopilada por especialistas del sectorial de cultura y actualizada por los directivos y los artistas vinculados a las instituciones culturales del territorio.

La presentación de las publicaciones está grabada y se dedica a la Casa de Cultura municipal, entidad que cuenta 43 años con una loable trayectoria en la formación de los talleres de creación y apreciación de las artes y el fomento del gusto estético de la población floridana.

Comparte en redes sociales

Acerca de Ailen Vargas Abella

Ingeniera Informática de la Universidad de Ciencias Informáticas (UCI) de la Habana. Diplomada en periodismo. Locutora y Directora radial. Trabaja como periodista de Radio Florida desde el año 2011 atendiendo sectores como Cultura, la Unión de Jóvenes Comunistas, entre otros. Contactos: Twitter: @ailencita87 Facebook: Ailén Vargas Abella Blog personal: rincondeamoryvida.wordpress.com

Ver todas las entradas de Ailen Vargas Abella →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *