Francés Quartararo espera buen resultado en GP tailandés de MotoGP

Buriram, Tailandia, 29 sep.- El motociclista francés Fabio Quartararo declaró hoy que espera un buen resultado en el Gran Premio (GP) de MotoGP que se disputará este fin de semana en esta localidad tailandesa.

Quartararo, líder del campeonato del mundo y vigente campeón de la categoría, señaló que aunque llueva espera tener un buen rendimiento.

Podemos tener un gran resultado, si bien los dos primeros sectores serán duros para nosotros, pero estoy preparado, destacó.

No obstante, habló del peligro de manejar con el asfalto mojado a gran velocidad.

Cuando vas detrás de otros pilotos es peligroso porque no puedes ver nada, y hoy he visto la pista y estaba lloviendo bastante, aunque pienso que va a haber un buen drenaje, sostuvo.

A cuatro carreras del final, Quartararo tiene 18 puntos de ventaja sobre el italiano Francesco Bagnaia y 25 de margen con el español Aleix Espargaró, quienes pretenden resarcirse de un mal desempeño la pasada semana.

Bagnaia se cayó en la última vuelta cuando quería adelantar a Quartararo, y Espargaró no sumó puntos en el circuito japonés de Motegi al finalizar en decimosexto puesto.

La de Tailandia será la tercera carrera para los pilotos en tres semanas, y desde allí se pondrá rumbo a Australia, donde se disputará su Gran Premio el venidero 16 de octubre.

(PL)

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *