Intensifican preparación edición nacional del festival Cubaila 2022

Florida, 4 ago.- El equipo de entrenadores y practicantes del Cubaila de Florida, que representarán a la provincia de Camagüey, intensifica su preparación por estos días con vistas a participar en la Edición Nacional de este evento deportivo recreativo previsto para el 13 de agosto en la ciudad de Bayamo, Granma.

Luego de coronarse en el torneo Cubaila provincial y lograr así la clasificación parael nacional, el conjunto floridano de 30 practicantes se mantiene unido y activo en la cancha deportiva de Ibarra, donde a diario ensayan y practican los elementos coreográficos y ejercicios de la composición gimnástica que presentarán.

Según informa la dirección del Sectorial Municipal de Deportes, el conjunto local se trasladará a la capital granmense el propio 13 de agosto, día del evento deportivo recreativo que se prevé desarrollar en horas de la noche.

Con vistas al evento nacional de la Cultura Física el equipo del municipio Florida no descansa en su preparación en la cancha deportiva de la localidad, donde ni los fuertes rayos de sol, ni el sueño acumulado disminuyen en lo más mínimo los deseos y la emoción de asistir a esta competencia.

Comparte en redes sociales

Acerca de Yunier Soler Castellanos

Licenciado en Estudios Socioculturales en la Universidad de Camagüey. Diplomado en Periodismo. Trabaja como periodista en Radio Florida desde el año 2014 atendiendo sectores como el Poder Popular, Defensa Civil, el INDER, entre otros. Contactos; Twitter: @yuniersolerc Facebook: Yunier Soler Castellanos Blog personal: miopticablog.wordpress.com

Ver todas las entradas de Yunier Soler Castellanos →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *