Recibe Fiscalía floridana Bandera de Honor de la Unión de Jóvenes Comunistas (+Audio)

Florida, 22 jun.- El colectivo de la Fiscalía Municipal de Florida recibió la Bandera de Honor de la Unión de Jóvenes Comunistas, estímulo que otorga la organización juvenil a los comités de base con una destacada labor en el quehacer diario y el apego a los principios de la revolución.

A nombre de los estimulados la fiscal Mailen del Rio González reconoció la entrega diaria de este gremio, su permanente compromiso con el proceso revolucionario cubano y la voluntad de todos los trabajadores de mantener la defensa del orden, la disciplina social y la tranquilidad ciudadana.

La Fiscalía municipal de Florida tiene una destacada trayectoria en su quehacer diario, por el apoyo y consagración de los juristas, y es uno de los colectivos con mejores resultados laborales y de organización en la provincia y el país.

Asistieron al acto de entrega de la Bandera de Honor de la Unión de Jóvenes Comunistas a la Fiscalía Municipal Evelyn Márquez Álvarez, presidenta de del Gobierno en Florida, el intendente Ormandy Rodríguez, la Fiscal Jefa Provincial Ibelaxis Castillo Puertas, otras autoridades del gremio, así como representantes de organizaciones políticas y de masas.

Otros detalles al respecto en el reporte de la periodista Diala González Ramayo.

Comparte en redes sociales

Acerca de Diala González Ramayo

Licenciada en Comunicación Social en la Universidad de Las Tunas. Diplomada en periodismo. Trabaja como periodista en Radio Florida desde el año 2018 atendiendo sectores como Comunales, Sanidad Vegetal, Comercio y Gastronomía, entre otros. Contacto: Facebook: Diala González

Ver todas las entradas de Diala González Ramayo →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *