Destacada actuación de luchadora floridana en Torneo de las Estrellas

Florida, 16 jun.- La floridana Yoania Pérez Núñez brilló en el más reciente Torneo de las Estrellas de la Lucha en Cuba, donde conquistó de forma contundente el título en la división de los 50 kilogramos de la rama femenina en este evento desarrollado en calidad de Campeonato Nacional de la disciplina.

En la lid de la categoría de mayores celebrada en la Ciudad Deportiva de la capital cubana la luchadora de 22 años de edad rumbo a la cima del podio en su peso, venció en cuatro combates por pegada y en uno por superioridad técnica, lo que avala una excelente actuación atlética.

De esta manera Yoania Pérez Núñez suma más puntos en su propósito deportivo de afianzarse en la división de los 50 kilogramos a nivel nacional, para formar parte de la selección cubana de Lucha de cara a próximos eventos internacionales.

En ese sentido, la deportista cuenta también con el aval de ser la ganadora del boleto que garantiza presencia cubana en la división de los 50 kilogramos de la rama femenina del deporte en los próximos Juegos Panamericanos, previstos para el venidero año en Santiago de Chile. (Yunier Soler Castellanos/Radio Floirida)

Comparte en redes sociales

Acerca de Yunier Soler Castellanos

Licenciado en Estudios Socioculturales en la Universidad de Camagüey. Diplomado en Periodismo. Trabaja como periodista en Radio Florida desde el año 2014 atendiendo sectores como el Poder Popular, Defensa Civil, el INDER, entre otros. Contactos; Twitter: @yuniersolerc Facebook: Yunier Soler Castellanos Blog personal: miopticablog.wordpress.com

Ver todas las entradas de Yunier Soler Castellanos →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *