Celebrado en Florida día mundial del donante voluntario de sangre (+Fotos)

Florida, 15 jun.- El centro recreativo Cielo Floridano sirvió de escenario para celebrar en Florida, el acto municipal por el Día Mundial del donante voluntario de sangre, y en ese marco reconocer a los hombres y mujeres que con su contribución voluntaria y desinteresada salvan vidas.

Durante la actividad fueron congratuladas entidades y organismos destacados en el apoyo al cumplimiento de esta humana tarea, entre ellos el Hospital Pediátrico Leopoldo Rey Sampayo, Acuiflor, la Fábrica de Tabaco, las direcciones municipales de Deporte y Educación, Acueducto, la Cruz Roja, Sorbitol, el taller 60 Aniversario y el aporte de varias comunidades rurales.

En la gala artística con que se celebró el Día del Donante Voluntario de Sangre en el municipio de Florida, el doctor Nelson del Sol Serragonga, director de Salud Pública en el territorio, reconoció a los hombres y mujeres que desde la sensibilidad y en gesto solidario aportan al significativo programa.

De igual forma, agradeció a todos, que el territorio recibiera la condición de Municipio Destacado en la provincia por el cumplimiento mensual de esta actividad y así garantizar la calidad, seguridad y disponibilidad de componentes sanguíneos seguro en los centros de salud. (Mayelin Baryolo Rodríguez/Radio Florida)

Comparte en redes sociales

Acerca de Mayelin Baryolo Rodríguez

Licenciada en Estudios Socioculturales en la Universidad de Camagüey. Diplomada en Periodismo. Trabaja como periodista de Radio Florida desde el año 2009 atendiendo sectores como la Federación de Mujeres Cubanas, los Comités de Defensa de la Revolución, la Central de Trabajadores de Cuba, entre otros. Contactos: Twitter: @mayelinbaryolo Facebook: Mayelín Baryolo Rodríguez

Ver todas las entradas de Mayelin Baryolo Rodríguez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *