Actividades en Florida para que niños, adolescentes y jóvenes vivan sin adicciones

Florida, 31 may.- Con el lema Vivir sin adicciones, si es vida en el sector de educacional de Florida se desarrollará desde este 31 de mayo y hasta el 30 de junio un plan de actividades para evitar el consumo de sustancias nocivas en los niños, adolescentes y jóvenes del municipio.

Por la educación antitabáquica, antialcohólica y otras adicciones, se denomina esta jornada en la cual se incluyen acciones como conversatorios y charlas educativas sobre las consecuencias que tiene para la salud el uso de las drogas.

La realización de escuelas de educación familiar donde se intercambie sobre la importancia de que los padres se mantengan atentos ante posibles síntomas de consumo de tabaco, alcohol y fármacos estupefacientes, se incluye también en las tareas previstas a desarrollar en los centros educativos.

Promover a través de las clases estilos de vida saludables en las nuevas generaciones y mantener la preparación de los docentes sobre este asunto, se encuentra entre las acciones organizadas por el sector de educacional en Florida a propósito de la jornada Por la educación antitabáquica, antialcohólica y otras adicciones. (Marisol León Álvarez/Radio Florida)

Comparte en redes sociales

Acerca de Marisol León Álvarez

Licenciada en Educación en la especialidad de Historia y Marxismo Leninismo en la Universidad de Camagüey. Diplomada en Periodismo. Trabaja como periodista en Radio Florida desde el año 2009 atendiendo sectores como Educación, Vivienda, entre otros. Contactos: Twitter: @mleonalvarez Facebook: Marisol León Álvarez

Ver todas las entradas de Marisol León Álvarez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *