Florida, 30 may.- El colectivo laboral de la Fábrica de Camisas del municipio de Florida, integrado en su mayoría mujeres cumplió con su plan de producción al cierre del primer cuatrimestre del año, así lo informó Lis Amanda Rondols Fernández, directora de la industria.
En el transcurso del actual calendario, las costureras del taller floridano confeccionaron 900 faldas short de uniforme para estudiantes de preuniversitario con destino a la provincia de Artemisa; tres mil camisas y 2 500 pantalones de trabajo del Ministerio de las Fuerzas Armadas.
La dirección de la Central de Trabajadores de Cuba en el municipio reconoció a los trabajadores de la industria por la entrega temprano de la cotización y el Aporte a la Patria, mérito que los posiciona entre los destacados en el territorio.
Las operarias de la Fábrica de Camisas del municipio de Florida, pretenden mantener durante la actual etapa los resultados alcanzados por su quehacer productivo y la calidad de sus producciones. (Mayelin Baryolo Rodríguez/Radio Florida)