Comenzó nuevo curso escolar en Centro Universitario Municipal de Florida

Florida, 24 abr.- Con una matrícula de 680 estudiantes comenzó el proceso docente este sábado 23 de abril en el Centro Universitario Municipal de Florida, que mantiene para el nuevo curso las seis especialidades allí impartidas.

Un total de 96 profesores impartirán en este período docencia en asignaturas incluidas en los programas de las carreras de Cultura Física, Contabilidad y Finanzas, Ingenierías Agrónoma y en Proceso agroindustriales, además de las Licenciaturas en Educación Preescolar y Primaria.

La Máster en Ciencias Dora Cárdenas Ramil, directora de la filial universitaria local, explicó que al concluir el actual calendario se prevé una graduación de 143 alumnos que trabajarán en los principales sectores, económicos y sociales del territorio.

Perfeccionar las actividades de Extensión Universitaria para lograr mayor vínculo con las comunidades del municipio y contribuir a la materialización de los Proyectos de Desarrollo Local, se incluyen entre las prioridades del Centro Universitario en Florida para el nuevo curso iniciado aquí este sábado 23 de abril.

Comparte en redes sociales

Acerca de Marisol León Álvarez

Licenciada en Educación en la especialidad de Historia y Marxismo Leninismo en la Universidad de Camagüey. Diplomada en Periodismo. Trabaja como periodista en Radio Florida desde el año 2009 atendiendo sectores como Educación, Vivienda, entre otros. Contactos: Twitter: @mleonalvarez Facebook: Marisol León Álvarez

Ver todas las entradas de Marisol León Álvarez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *