Gobierno floridano ratifica prioridades de trabajo para la actual etapa

Florida, 9 abr.- La continuación del proceso de perfeccionamiento de los Órganos Locales del Poder Popular, el vínculo con la base a través del Programa de trabajo comunitario Somos Continuidad y la atención a las familias más vulnerables constituyen prioridades para el máximo órgano del Gobierno en el municipio de Florida.

Así lo ratificó su presidenta, Evelyn Márquez Álvarez, quien aseguró que para llevar adelante cada uno de esos encargos la Asamblea Municipal cuenta aquí con la experiencia acumulada por la mayoría de los delegados y con el respaldo del pueblo como promotor y garante principal de las políticas y programas destinados al desarrollo económico y social del territorio.

“Vamos a seguir caminando con la gente; trabajando en el barrio y ofreciendo respuestas y soluciones a los problemas con el apoyo del pueblo en la comunidad”, significó también Evelyn Márquez Álvarez y para ilustrarlo reseñó un cronograma semanal que incluye varios momentos de visitas a los barrios y de intercambio con grupos poblacionales y actores sociales en la base.

Al referirse a la atención integral de las nuevas generaciones, la Presidenta del Gobierno en Florida resaltó que se trabaja en la exploración de alternativas para incrementar y mejorar la oferta recreativa para jóvenes y niños en la ciudad y en la parte rural; incluso, cuando sea posible,-dijo-, pudiéramos destinar montos del aporte municipal para el financiamiento de iniciativas y proyectos socioculturales destinados al disfrute de los pinos nuevos.

Evelyn Márquez Álvarez ocupó la presidencia de la Asamblea Municipal del Popular desde mediados del pasado mes de marzo, luego de recibir el voto favorable de la membrecía del máximo órgano del Gobierno en esta demarcación camagüeyana.

Comparte en redes sociales

Acerca de Pedro Pablo Sáez Herrera

Licenciado en estudios Socioculturales de la Universidad de Camagüey. Diplomado en Periodismo. Labora como periodista en Radio Florida atendiendo sectores como Salud Pública, la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños, Trabajo y Seguridad Social, entre otros. Contactos: Twitter: @SanPPZeta Facebook: Pedro Pablo Sáez

Ver todas las entradas de Pedro Pablo Sáez Herrera →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *