Preparan en Florida celebración por aniversario 61 de los Círculos Infantiles

Florida, 8 abr.- En saludo al aniversario 61 de la creación de los Círculos Infantiles (Guarderías) en Cuba, en las tres instituciones de este tipo existentes en el municipio de Florida, Mártires de Florida, Semillitas del Futuro y Trencito de la Alegría, se realizan acciones de limpieza y embellecimiento.

A propósito del 10 de abril, fecha de fundación de estos centros, se organizaron matutinos especiales, actividades recreativas con los infantes y jornadas de reconocimiento para las educadoras con una destacada trayectoria en este tipo de enseñanza.

Más de 400 infantes entre uno y cinco años están matriculados en los Círculos Infantiles de Florida, los cuales reciben atención por parte de las maestras, asistentes educativas, logopedas y otros especialistas altamente calificados.

Comparte en redes sociales

Acerca de Marisol León Álvarez

Licenciada en Educación en la especialidad de Historia y Marxismo Leninismo en la Universidad de Camagüey. Diplomada en Periodismo. Trabaja como periodista en Radio Florida desde el año 2009 atendiendo sectores como Educación, Vivienda, entre otros. Contactos: Twitter: @mleonalvarez Facebook: Marisol León Álvarez

Ver todas las entradas de Marisol León Álvarez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *