Florida cuenta ya con 14 Mipymes

Florida, 6 abr.- En el municipio de Florida ya suman un total de 14 Mipymes autorizadas por el Ministerio de Economía y Planificación de Cuba, a partir de la reciente aprobación de una nueva pequeña empresa privada para la elaboración de productos de panadería y dulcería.

Según informe de la dirección municipal de Economía y Planificación el nuevo proyecto empresarial se nombra El Junke y es un negocio de nueva creación que contará con una plantilla de 12 trabajadores para impulsar esta actividad de producción de panes y dulces, una oferta alimenticia de constante demanda.

El Junke es la segunda Mipyme aprobada con formato de pequeña empresa en Florida y también está enfocada dentro del sector de la producción y elaboración de alimentos, actividades priorizadas en este proceso de aprobación de nuevos actores económicos en función de potenciar el desarrollo del país.

En el municipio de Florida hasta este 31 de marzo fueron aprobadas por el Ministerio de Economía y Planificación de Cuba, un total de 12 microempresas y dos pequeñas empresas, todas provenientes de proyectos de trabajadores por cuenta propia y nuevos actores económicos del sector privado.

Más información sobre las Mipymes en Florida y en Cuba aquí:

Comparte en redes sociales

Acerca de Yunier Soler Castellanos

Licenciado en Estudios Socioculturales en la Universidad de Camagüey. Diplomado en Periodismo. Trabaja como periodista en Radio Florida desde el año 2014 atendiendo sectores como el Poder Popular, Defensa Civil, el INDER, entre otros. Contactos; Twitter: @yuniersolerc Facebook: Yunier Soler Castellanos Blog personal: miopticablog.wordpress.com

Ver todas las entradas de Yunier Soler Castellanos →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *