Disfrutar de las opciones culturales sin olvidar el nasobuco

Florida, 22 mar.- Florida reanima sus noches de fin de semana con variadas propuestas recreativas y culturales, llegadas para el disfrute de todos; entre las opciones se incluyen la programación de la Casa de la Trova Pedro Loforte Sablón, institución cultural que luego de la pandemia de la COVID-19 reabrió sus puertas con el propósito de rescatar a un público que siempre busca encontrar a los artistas del pueblo.

Asimismo la Casa del Joven Creador ofrece una programación variada dentro de la sede de la Asociación Hermanos Saiz, la cual se extiende además hasta el Boulevard floridano con la peña Descargarte, invitación que encuentra cada sábado el aplauso del público joven y de otros de mayor edad, que llegan hasta allí para deleitarse con en el arte ofrecido por los muchachos de Abriendo Brecha.

Quiénes prefieren ir a bailar, acuden hasta el cabaret Disco Azúcar, reabierto hace poco tiempo con convocatoria para los bailadores ávidos de diversión y sano esparcimiento a través de la música y el baile de moda.

Luego de una pandemia que nos mantuvo aislados durante más de 20 meses satisface mucho ver como la alegría regresa a las calles de Florida, aunque pudieran sumarse otras opciones recreativas por parte de la Empresa de Comercio Gastronomía, las cuales se pusieron en práctica durante fechas importantes como el 14 de febrero y el Día Internacional de la mujer.

Sin embargo se observa mucho relajamiento en cuanto el uso del nasobuco en sitios como el Boulevard y el cabaret Disco Azúcar, aunque no así en la casa de la Trova, donde se exige su uso para estar dentro de la institución.

Válido recordar que a pesar de que se reanudaron las opciones culturales y recreativas, esta prenda debe formar parte del atuendo diario de cada cual, debido a la importancia que reviste su uso para evitar el contagio con la COVID-19, pandemia que aún está presente en el municipio de Florida.(Ailen Vargas Abella/Radio Florida)

Comparte en redes sociales

Acerca de Ailen Vargas Abella

Ingeniera Informática de la Universidad de Ciencias Informáticas (UCI) de la Habana. Diplomada en periodismo. Locutora y Directora radial. Trabaja como periodista de Radio Florida desde el año 2011 atendiendo sectores como Cultura, la Unión de Jóvenes Comunistas, entre otros. Contactos: Twitter: @ailencita87 Facebook: Ailén Vargas Abella Blog personal: rincondeamoryvida.wordpress.com

Ver todas las entradas de Ailen Vargas Abella →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *