Desde la Casa del Joven Creador arte joven para todos los públicos (+Audio)

Florida, 22 mar.- El proyecto Abriendo Brechas de la Asociación Hermanos Saiz (AHS) llega con sus variedades artísticas hasta las comunidades más alejadas de la ciudad como parte de su objeto social, además invaden espacios como la Casa de los Abuelos de la ciudad de Florida.

De las opciones culturales que brinda la AHS comenta Yaniuska Figueredo, directora de la Casa del Joven Creador quien informó que “Una de las actividades de la institución es la Peña de Literatura Ventana a las Letras, también tenemos el Descargarte en el Boulevard floridano todos los sábados y el domingo tenemos una peña de Rock titulada El regreso de los Dinosaurios y otra dedicada a la música electrónica.

En respuesta a la pregunta sobre las visitas a las comunidades que realiza el proyecto Abriendo Brechas la directiva explicó que “A partir de la programación se realizan las coordinaciones para visitar los asentamientos poblacionales más intrincados brindando su arte que es lo mejor que saben hacer”.

Distracción y alegría ofrece la Casa del Joven Creador del municipio, arte joven para todos los públicos.

Comparte en redes sociales

Acerca de Ailen Vargas Abella

Ingeniera Informática de la Universidad de Ciencias Informáticas (UCI) de la Habana. Diplomada en periodismo. Locutora y Directora radial. Trabaja como periodista de Radio Florida desde el año 2011 atendiendo sectores como Cultura, la Unión de Jóvenes Comunistas, entre otros. Contactos: Twitter: @ailencita87 Facebook: Ailén Vargas Abella Blog personal: rincondeamoryvida.wordpress.com

Ver todas las entradas de Ailen Vargas Abella →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *