Evalúa dirección provincial labor de la Asociación de Combatientes en Florida

Florida, 23 mar.- La dirección provincial de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana (ACRC) llegó a Florida con el propósito de intercambiar en la base con los integrantes de la agrupación, revisar temas de organización y vida interna y puntualizar misiones fundamentales de esta fuerza imprescindible en la defensa del socialismo y sus principales conquistas.

Después de visitar la sede municipal de la agrupación donde examinaron el desempeño positivo de la presidencia y las secretarías de la agrupación local, la comitiva camagüeyana sostuvo un encuentro con combatientes vecinos del consejo popular Ignacio Agramonte, a partir de una agenda donde se inscribieron cuestiones como el funcionamiento de las estructuras de base, la atención a los asociados y el enfrentamiento al delito en la comunidad.

Antes de partir de Florida, la dirección provincial de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana reiteró aquí tareas inaplazables de sus miembros en la actual situación del país y del mundo, con énfasis en la defensa de la verdad de Cuba frente a la agresión imperialista y el accionar político ideológico en la formación de las nuevas generaciones.

De igual forma, los combatientes del municipio deben multiplicar el acompañamiento a las autoridades del Partido y del Gobierno en la atención al pueblo y la denuncia de todo aquello que afecte el normal funcionamiento de la sociedad, junto a la participación activa en la consulta popular del Código de las familias y la preparación para la guerra de todo el pueblo si el enemigo intentara agredir el suelo patrio. (Pedro Pablo Sáez Herrera/Radio Florida)

Comparte en redes sociales

Acerca de Pedro Pablo Sáez Herrera

Licenciado en estudios Socioculturales de la Universidad de Camagüey. Diplomado en Periodismo. Labora como periodista en Radio Florida atendiendo sectores como Salud Pública, la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños, Trabajo y Seguridad Social, entre otros. Contactos: Twitter: @SanPPZeta Facebook: Pedro Pablo Sáez

Ver todas las entradas de Pedro Pablo Sáez Herrera →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *