En Florida Comisión Integral Nacional de los Comités de Defensa de la Revolución

Florida, 23 mar.- Los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) del municipio de Florida recibieron la Comisión Integral Nacional, la cual visita por estos días a la provincia de Camagüey para evaluar el funcionamiento de la mayor organización de masas del país en este territorio camagüeyano.

El equipo está integrado por cinco comisiones encargadas de revisar la documentación de las diferentes esferas de los CDR y la marcha del Proceso de Rehabilitación de los Comités de Defensa de la Revolución en el territorio.

Durante el acto de recibimiento a la Comisión Integral Nacional en el territorio floridano, Martha Elena Parada Galán, funcionaria de la esfera de Organización a esa instancia felicitó e intercambió con los niños, profesores, dirigentes y cederistas que estuvieron presentes en la actividad. (Mayelin Baryolo Rodríguez/Radio Florida)

Comparte en redes sociales

Acerca de Mayelin Baryolo Rodríguez

Licenciada en Estudios Socioculturales en la Universidad de Camagüey. Diplomada en Periodismo. Trabaja como periodista de Radio Florida desde el año 2009 atendiendo sectores como la Federación de Mujeres Cubanas, los Comités de Defensa de la Revolución, la Central de Trabajadores de Cuba, entre otros. Contactos: Twitter: @mayelinbaryolo Facebook: Mayelín Baryolo Rodríguez

Ver todas las entradas de Mayelin Baryolo Rodríguez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *