Adrián Pérez Niebla reafirmó su condición de promesa del Tenis de Mesa (+Audio)

Florida, 12 mar.- El joven atleta del municipio de Florida, Adrián Pérez Niebla, conquistó una medalla de bronce de manera individual en el recién finalizado Campeonato del Caribe de Tenis de Mesa, y reafirmó su condición de promesa del deporte como el segundo cubano mejor ubicado en este torneo regional.

Al conversar a través de las Redes Sociales con el periodista Yunier Soler Castellanos el tenista floridanocomentó sobre su experiencia en este evento internacional: “Me comunicaron que participaría en el evento del Caribe cuando terminé la competencia en Yucatán”.

Con 19 años y dos meses de edad, Adrián fue el jugador más joven representante de la selección masculina de Cuba en este evento de Tenis de Mesa celebrado en la ciudad de La Habana, lo que considera “Una experiencia competitiva muy grande, pues acompañó a tres atletas de mucha calidad, Jorge Campos, Daniel González y Ángel Naranjo, que son de las primeras figuras de Cuba, con las cuales he aprendido mucho”

En apenas el tercer mes de este año 2022, Adrián Pérez Niebla, acumula ya dos participaciones en eventos internacionales con un saldo de tres medallas, una de bronce por equipos lograda en un Abierto de Tenis de Mesa en la ciudad mexicana de Mérida, y en el recién concluido Campeonato del Caribe de la disciplina efectuado en La Habana, ganó un bronce de manera individual y se colgó también una presea dorada como integrante de la selección cubana campeona por equipos en este torneo regional. (Yunier Soler Castellanos/Radio Florida)

Comparte en redes sociales

Acerca de Yunier Soler Castellanos

Licenciado en Estudios Socioculturales en la Universidad de Camagüey. Diplomado en Periodismo. Trabaja como periodista en Radio Florida desde el año 2014 atendiendo sectores como el Poder Popular, Defensa Civil, el INDER, entre otros. Contactos; Twitter: @yuniersolerc Facebook: Yunier Soler Castellanos Blog personal: miopticablog.wordpress.com

Ver todas las entradas de Yunier Soler Castellanos →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *