Reconocidos prestigiosos educadores floridanos en acto municipal de inicio del curso escolar

Florida, 8 mar.- Yoandris González Torres, Mayelín Cervantes Nocedo y Lorenzo Patiño, fueron los trabajadores estimulados por su destacada labor en el Instituto Preuniversitario Urbano (IPU) República Bolivariana de Venezuela a propósito de realizarse allí este lunes 7 de marzo, el Acto municipal por el inicio del curso escolar 2021-2022.

En la actividad, el máster Ormandys Rodríguez Sánchez, director de Educación en Florida habló sobre los retos de los educadores y estudiantes para el nuevo período lectivo, y explicó que hoy iniciaron el proceso docente los escolares de secundaria básica, preuniversitario y técnica y profesional, mientras preescolar y primaria comenzarán el próximo 14 de marzo.

En el encuentro les fue otorgada la Distinción por la Educación Cubana a los pedagogos Zenaida Calderón, Taimí Monedero, María del Carmen Martín Amador, Idenia Quiñones y Liset Estévez Cruz, como premio a los relevantes méritos alcanzados y a su activa participación en el desarrollo educacional del municipio de Florida.

Con la participación de autoridades del Gobierno y el Consejo de Administración en Florida, se desarrolló este lunes en el IPU República Bolivariana de Venezuela del municipio de Florida el acto por el inicio del curos escolar 2021-2022, con el imperativo de cumplir las medidas higiénico-sanitarias que impidan la propagación de la COVID-19. (Marisol León Álvarez/Radio Florida)

Comparte en redes sociales

Acerca de Marisol León Álvarez

Licenciada en Educación en la especialidad de Historia y Marxismo Leninismo en la Universidad de Camagüey. Diplomada en Periodismo. Trabaja como periodista en Radio Florida desde el año 2009 atendiendo sectores como Educación, Vivienda, entre otros. Contactos: Twitter: @mleonalvarez Facebook: Marisol León Álvarez

Ver todas las entradas de Marisol León Álvarez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *