Reconocen a trabajadores de la Salud Pública en Florida

Reconocen a trabajadores de la Salud Pública en Florida

Florida, 3 mar.- El municipio de Florida recibió el reconocimiento de la dirección provincial de Salud Pública y del sindicato de trabajadores del sector en Camagüey por la contribución y aporte del territorio a los programas de prevención, control y asistencia médica durante el 2021.

Al destacar la información en su perfil de la red social Facebook, el doctor Nelson del Sol Serrallonga, máximo dirigente del sector de Salud en la localidad extendió la felicitación al resto de sus integrantes por los resultados alcanzados en diferentes misiones dirigidas a sostener el bienestar y la calidad de vida del pueblo en el periodo precedente.

La mención especial al desempeño de Salud Pública en el municipio en el balance anual de dicha esfera a nivel provincial y fue concedida bajo el concepto predicado por el Comandante Ernesto Ché Guevara de que “la única forma de impulsar las tareas es yendo directo a ellas, mostrando con el ejemplo cómo se hacen y no diciendo desde atrás cómo se deben hacer”.

“Fue duro el combate pero vencimos”, significo también en su cuenta de redes sociales el Director municipal de Salud de Florida Nelson del Sol Serrallonga al compartir el abrazo de congratulación con todos los que hicieron posible de una u otra forma la victoria contra la pandemia y en otros frentes durante el 2021, en medio de la coyuntura más difícil vivida por el país y por el Sistema Sanitario cubano en los últimos 40 años. (Pedro Pablo Sáez/Radio Florida)

Comparte en redes sociales

Acerca de Pedro Pablo Sáez Herrera

Licenciado en estudios Socioculturales de la Universidad de Camagüey. Diplomado en Periodismo. Labora como periodista en Radio Florida atendiendo sectores como Salud Pública, la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños, Trabajo y Seguridad Social, entre otros. Contactos: Twitter: @SanPPZeta Facebook: Pedro Pablo Sáez

Ver todas las entradas de Pedro Pablo Sáez Herrera →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *