Florida, 3 mar.- En el municipio de Florida se realizó el Acto de acreditación y firma del Código de Ética específico para la nueva Dirección de Inspección del territorio, todos ellos subordinados al Consejo de la Administración de la localidad.
Los 15 Inspectores del municipio firmaron el Código de Ética, el cual los compromete a ser ejemplos ante el pueblo, con una mayor responsabilidad con apego a la legalidad en el enfrentamiento a las Indisciplinas sociales.

Estos hombres y mujeres deberán ejecutar cinco actividades fundamentales, entre ellas el enfrentamiento a las Indisciplinas sociales, ilegalidades y hechos de corrupción; la inspección al comercio y precios Minoristas; al Trabajo por Cuenta Propia; la verificación del ornato público e higiene Comunales, así como el sistema de Alcantarillado y Recursos Hidráulicos.
Los Inspectores de la Dirección de Inspección municipal en Florida se acreditaron para ejercer sus funciones con calidad y eficiencia y de esta forma mantener los resultados alcanzados en años anteriores.(Mayelin Baryolo Rodríguez/Radio Florida)