Unión de fuerzas revolucionarias asegurará la victoria, afirmó Maduro

Caracas, 2 jun.- La unificación de las fuerzas revolucionarias garantizará la victoria perfecta del pueblo el 28 de julio, afirmó hoy en Maracaibo, estado de Zulia, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en una reunión del PSUV.

El gobernante llamó a tener una visión clara del trabajo en el encuentro, al cual asistieron el primer vicepresidente del Partido, Diosdado Cabello, y los integrantes de su dirección nacional Cilia Flores, Jorge Rodríguez, Francisco Ameliach y Rafael Lacava.

Maduro manifestó en la reunión con estructuras del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) que están construyendo, sobre la base de la experiencia, una nueva y poderosa maquinaria del 1X10 para ganar los comicios de “manera amplia y segura”.

Con este método, la militancia de la llamada tolda roja deberá atraer a las urnas a 10 personas para votar por la Revolución, así como incorporaron que cada dirigente político sumara a una persona que nunca hubiera sufragado o se abstuviera en comicios precedentes.

El mandatario subrayó que el objetivo es construir es “la más poderosa maquinaria de movilización electoral” que se haya visto nunca en la historia política de Venezuela, apuntó.

Remarcó que la Revolución bolivariana del siglo XXI está preparada para valorar la fuerza regional del Zulia y enaltecer toda la identidad del pueblo zuliano, “llevarlo a su máxima expresión de identidad regional y de identidad nacional”.

Solo una revolución como la nuestra puede integrar la fuerza del Zulia a la fuerza de toda Venezuela, enfatizó.

Ese estado noroccidental es una de las cuatro regiones del país gobernada por la oposición, junto a Cojedes, Nueva Esparta y Barinas.

El primer vicepresidente del PSUV calificó de impacto extraordinario la experiencia organizativa alcanzada por la organización política en el 1X10, a lo largo y ancho del país.

Cabello insistió en la necesidad de que el 1X10 sea real, verificable, auditable y no solo por poner nombres y remarcó que la obligación como militante de base “es mantenerse en contacto permanente con quienes integran “mi 1X10”.

Previo a la reunión, el jefe de estado fue acogido por una manifestación de pueblo de mujeres y hombres en Maracaibo, capital del estado, donde fue aclamado por la multitud, como viene sucediendo en las visitas que realiza por toda la nación. (RHC)

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *