En Florida jornada de trabajo voluntario en saludo al 1ro de Mayo (+Post)

Florida, 16 abr.- Más de 100 trabajadores afiliados a los 15 sindicatos del municipio de Florida participan en el trabajo voluntario desarrollado en la Unidad Básica de Producción Cooperativa (UBPC) El Vaquerito, perteneciente a la Empresa Agroindustrial Azucarera Ignacio Agramonte.

La ocasión fue propicia para hacer pública la convocatoria a la celebración por el 1ro de Mayo, Día del Proletariado Mundial, en presencia de Federico Hernández Hernández, primer secretario del Partido Comunista de Cuba en la provincia de Camagüey y los dirigentes partidistas y gubernamentales del municipio de Florida.

Tras concluir la jornada de trabajo voluntario, en sencilla ceremonia recibieron estímulos representantes de varios sindicatos del territorio, entre ellos los de Comercio, la Alimentaría, los azucareros, de Educación, la Ciencia y el Deporte, así como la Administración Pública y el Transporte; también se entregó un reconocimiento especial al Sindicato de la Cultura por el apoyo incondicional en todas las tareas desarrolladas por estos días en saludo al Día Internacional de los Trabajadores.

Federico Hernández Hernández felicitó a los trabajadores por la concurrencia masiva en la jornada y los convocó a mantener la participación en las labores agrícolas en busca de incrementar la producción de alimentos; y en periplo por la ciudad de Florida visitó el Hogar de Niños sin Amparo Familiar, el Hospital general Manuel Piti Fajardo y la Empresa Agroindustrial Azucarera Ignacio Agramonte Loynaz.

Comparte en redes sociales

Acerca de Mayelin Baryolo Rodríguez

Licenciada en Estudios Socioculturales en la Universidad de Camagüey. Diplomada en Periodismo. Trabaja como periodista de Radio Florida desde el año 2009 atendiendo sectores como la Federación de Mujeres Cubanas, los Comités de Defensa de la Revolución, la Central de Trabajadores de Cuba, entre otros. Contactos: Twitter: @mayelinbaryolo Facebook: Mayelín Baryolo Rodríguez

Ver todas las entradas de Mayelin Baryolo Rodríguez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *