Reciben su título en Florida 50 estudiantes egresados del Centro Universitario Municipal (+Audio y Post)

Florida, 2 feb.- Con la actuación de los niños del Proyecto Pequeño Son comenzó el acto de graduación de los 50 estudiantes del Centro Universitario Municipal (CUM) de Florida correspondiente al curso 2023.

Durante la ceremonia fueron reconocidos los mejores egresados y los que obtuvieron su Título de Oro en las diferentes especialidades, entre ellos Dianelis Elvires Leyva, en la especialidad de Educación Preescolar; Dayami Lázara Espinosa, de Contabilidad; y Finanzas y Dunia Herrera Díaz, de Cultura Física.

Otros de los profesionales con Títulos de Oro son Yenisley Cardoso Ramírez, en la Licenciatura de Cultura Física; además de Zoila Rafaela Hernández y Arelis Peláez Socarras, ambas de la carrera de Contabilidad y Finanzas.

El Doctor en ciencias Santiago Lages Choy, rector de la Universidad de Camagüey Ignacio Agramonte Loynaz, entregó el título de Licenciado en Ingeniería Agrónoma al joven Yoslén Fernández Caraballo, por ser el estudiante integral del año.


Comparte en redes sociales

Acerca de Mayelin Baryolo Rodríguez

Licenciada en Estudios Socioculturales en la Universidad de Camagüey. Diplomada en Periodismo. Trabaja como periodista de Radio Florida desde el año 2009 atendiendo sectores como la Federación de Mujeres Cubanas, los Comités de Defensa de la Revolución, la Central de Trabajadores de Cuba, entre otros. Contactos: Twitter: @mayelinbaryolo Facebook: Mayelín Baryolo Rodríguez

Ver todas las entradas de Mayelin Baryolo Rodríguez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *