Agasajan a niños y niñas del Proyecto Comunitario Amor Sin Fronteras (+ Posts)

Agasajan a niños y niñas del Proyecto Comunitario Amor Sin Fronteras

Florida, 8 ago.- Niñas y niños vinculados al Proyecto Comunitario Amor Sin Fronteras disfrutaron de una mañana divertida en la casa de cultura Luis Casas Romero, en una actividad organizada por instructores de arte, promotores y aficionados, y la conducción de su director Arnaldo Alfonso Rosales.

Entre canciones, chistes, amenas charlas y la actuación del payaso Tapón los menores, acompañados de sus familiares, tuvieron un momento de sano esparcimiento que aprovecharon para celebrar el cumpleaños colectivo y agasajar a los nacidos en este mes.

Al concluir la actividad quedó el compromiso de los trabajadores de la Casa de Cultura local de dedicar un espacio, el tercer fin de semana de cada mes, para recibir y atender, a través de acciones artísticas y juegos de participación, a los integrantes de este proyecto comunitario.

Liderado por la licenciada Haydée Sánchez Martínez, madre cuidadora, Amor Sin Fronteras agrupa a más de 20 menores del territorio diagnosticados con diferentes patologías y brinda orientaciones a los familiares de estos niños con necesidades educativas especiales.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *